lunes, 13 de mayo de 2013

Trapillo

 Volvemos a estar en lunes y comenzamos semana, creo que esta va ha pasar muy rápida y voy a necesitar más de un día de 40 hora  y eso lo veo muy complicado, pero a lo que voy
 Las que no me conocéis son de impulsos y extremos no tengo medias tintas, de blanco o negro, me gusta o no me gusta..... y en muchas ocasiones eso no es buen compañero de viaje, en fin es lo que hay, llevo tiempo intentando saber como hacer una alfombra de trapillo,  que vi en Etsy, entrando a blogs  que tienen cosas de ganchillo xxl , para ver si había algún patrón o tutorial que me explicara como hacerla y no había manera y no sé como  el viernes me encuentro con una explicación de como hacer un cesto y zassssss, mi impulso hace que el sábado me acerque a Xàtiva en busca del trapillo, el problema de vivir alejada de la ciudad es que te encuentra que en la tienda solo puedo encontrar y por casualidad una bobina y me la llevo el color me pareció precioso.Después de comer mis chicos se van al fútbol y yo me siento a intentar hacer el cesto y en un plis-plas, el cesto hecho y me parece chulísimo lo he llenado de los washi ahora a esperar que me llegue el pedido para hacerle un par de compañeros para tener organizada mi mesa de trabajo.





 Me parece una monada los próximos los voy a combinar en marrón chocolate y rosa pálido.




    Me queda pendiente para el próximo invierno la alfombra que tengo en mente, seguro que la voy hacer porque esto cunde mucho.
  

4 comentarios:

  1. Araceli te quedó espectacular!!!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una cuca ! doy fe
    cada dia en sorprens mes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que hice yo cuando conseguí encontrar trapillo por aquí, una alfombra, a mi tambien me pareció que cunde mucho pero cuando vas por el tercer ovillo ves que ya no cunde tanto, cada vuelta se lleva casi uno, vamos que me quedó más pequeña de lo que pensaba pero con el tamaño perfecto para poder meterla en la lavadora, no hay mal que por bien no venga. Has encontrado un color monisimo, me gusta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...