martes, 21 de mayo de 2013

Decorar con punto de cruz.

  En la decoración de mi casa hay pequeños toques de cositas hechas con punto de cruz,estas pequeñas labores están hechas con tela de hilo que le da un toque especial a las labores. Ya sé, es mucho más  costoso y complicado trabajar con tela de  hilo pero el resultado merece la pena.



Pequeños detalles que dan un toque especial.

  


Pañuelos de la 1ª comunión de las niñas enmarcados os pueden quedar perfectos para cualquier rincón, yo enmarqué el primero que hice de bolillos, le bordé mi inicial y lo colgué.




Nombres con punto de cruz en habitaciones, una combinación perfecta-



 En los baños queda perfecto un detalle




Desde hace años tengo por terminar un camino de mesa con tela de hilo y bordado con punto de cruz. esta mañana he vuelto a tenerlo en las manos y tengo que decidirme a terminarlo,solo le queda sentar la puntilla y terminar dos esquinas con vainica, ¿porqué aún no he podido con él? me equivoqué midiendo y tengo una parte 1,5 ctm desplazado, si no lo digo no se nota pero soy maniática "no puedo evitarlo" y es imposible deshacer la labor.





1 comentario:

  1. Jo Araceli, eres un crack, ¡¡le pillas a todo!!.
    Como siempre, me parece elegantísimo todo lo que haces
    {y mare meua...¡¡quina paciència!!}

    Un besín guapa, que voy tan a mil, que hacía días que no pasaba por aquí, pero en un rato me pongo al día ¿vale?

    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...