jueves, 9 de mayo de 2013

Pasión por los sellos "Memi The Rainbow"

 Hace un tiempo conocí los sellos de Patricia es una joven italiana.Tiene una gran colección de sellos,  algunos muy sencillos, admiro la creatividad que tiene de cualquier cosa monta un sello,.Pásate por su blog merece la pena, Memi The Rainbow y  por su Flickr



 Este modelo cuatro en uno me parece fantástico.



 Hace un tiempo me picó el gusanillo de los sellos y empecé con goma de borrar, la clásica de toda la vida y con dibujos sencillos,  no quería empezar con cosas complicadas porque esto necesita práctica y no poca, os tengo que decir que los primeros me salieron fatal e inservibles, los que os enseño aquí son los que pasaron el exámen, vaya diferencia que hay entre los de Patricia y los mios, jajajaja! no hay color pero a mi me sirven para la decoración de mis paquetes.





 Se me resisten las letras , creo que la técnica se domina cuando haces sellos con letras sea lo que sea Patricia lo domina a la perfección. 


5 comentarios:

  1. Hola,
    Yo también he empezado este invierno con el carvado de sellos. Mi primer sello usé una goma de borrar e hice un árbol de navidad hiper-sencillo. Pero me costó!!!! jajajaja. Después he hecho varios y aunque también sencillos tengo que decir que es adictivo, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan adictivo como es, necesitamos hacer muchos para que nos dalgan como a Patricia.
      Gracias por apsar.

      Eliminar
  2. Compré un set de carvado de sellos en el Nómada market este invierno pero el que le ha cogido el tranquillo es mi niño mayor, yo he intentado varios con goma de borrar y para mis chicos no están mal pero no llego a las monerias que tu haces, el del maniquí que nos enseñaste el otro día es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heva es cuestión de práctica, a mi aún me cuesta mucho y no se me quedan perfectos del todo, poco a poco.

      Eliminar
  3. Me encanta Araceli!! Yo también he empezado en esto del carvado pero para decorar los regalitos de los de casa y la verdad es que me encanta y me relaja mucho (a la vez que es muuuuy difícil!!).
    Y tú tienes unas manos que valen millones!! Besos guapísima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...