Este modelo cuatro en uno me parece fantástico.
Hace un tiempo me picó el gusanillo de los sellos y empecé con goma de borrar, la clásica de toda la vida y con dibujos sencillos, no quería empezar con cosas complicadas porque esto necesita práctica y no poca, os tengo que decir que los primeros me salieron fatal e inservibles, los que os enseño aquí son los que pasaron el exámen, vaya diferencia que hay entre los de Patricia y los mios, jajajaja! no hay color pero a mi me sirven para la decoración de mis paquetes.
Se me resisten las letras , creo que la técnica se domina cuando haces sellos con letras sea lo que sea Patricia lo domina a la perfección.
Hola,
ResponderEliminarYo también he empezado este invierno con el carvado de sellos. Mi primer sello usé una goma de borrar e hice un árbol de navidad hiper-sencillo. Pero me costó!!!! jajajaja. Después he hecho varios y aunque también sencillos tengo que decir que es adictivo, verdad?
Y tan adictivo como es, necesitamos hacer muchos para que nos dalgan como a Patricia.
EliminarGracias por apsar.
Compré un set de carvado de sellos en el Nómada market este invierno pero el que le ha cogido el tranquillo es mi niño mayor, yo he intentado varios con goma de borrar y para mis chicos no están mal pero no llego a las monerias que tu haces, el del maniquí que nos enseñaste el otro día es precioso :)
ResponderEliminarHeva es cuestión de práctica, a mi aún me cuesta mucho y no se me quedan perfectos del todo, poco a poco.
EliminarMe encanta Araceli!! Yo también he empezado en esto del carvado pero para decorar los regalitos de los de casa y la verdad es que me encanta y me relaja mucho (a la vez que es muuuuy difícil!!).
ResponderEliminarY tú tienes unas manos que valen millones!! Besos guapísima!