miércoles, 27 de febrero de 2013

Decorar con letras

   Decoración con letras de madera, quedan perfectas tanto en un  comedor como en una habitación infantil.
 Ana lo prometido es deuda, aquí tienes las fotos,conocí a Ana en un curso de fotografía de  Álvaro Sanz el año pasado, desde el principio congeniamos y ahora llevamos juntas cosas entre manos.








 
 

jueves, 21 de febrero de 2013

Cuaderno costura vista.

 Hoy os enseño un cuaderno infantil cosido con costura vista  y un cuaderno personalizado con tela.




miércoles, 13 de febrero de 2013

Cuadernos personalizados

 Hoy os enseño dos cuadernos  personalizadas con tela   y una caja con un cuaderno personalizado con papel de escritura. Creo que a sus dueñas les va a gustar, hay una que no espera la sorpresa. Las fotografías que acompañan son almendros en flor que tenemos por aquí en esta época.








 .
 

martes, 12 de febrero de 2013

Empieza la aventura


   Hola, llevaba mucho tiempo con la idea de abrir un espacio donde poder compartir todas las cosas que voy haciendo, no me decidía, no soy de esas mujeres emprendedoras que no les da miedo nada, soy todo lo contrario, pero algo ha cambiado en mí después de hacer el taller de Rebeca, en él he empezado a cortar los hilos que me atan e intentar abrir nuevos caminos, parte de culpa de todo esto lo tiene Sylvia  junto con mi marido que han sido los que me han dado el empujón y la fuerza para decidirme, de corazón GRACIAS

   Empiezo esta aventura con unas libretas y un album personalizados, todos ellos para gente muy especial para mí, junto con fotografías de  flores que alegran mi casa.
 Ah os dejo un regalo de bienvenida una parte del calendario 2013.







 

                                                       
Para descargar aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...